TU MUNDO ORGANIZADO, SIEMPRE ES MEJOR.

Search
Close this search box.

E-Book Gratuito

Si estás acá es porque querés comenzar a
tener una vida más organizada.

Si, es difícil arrancar, uno se abruma, se
pierde, se confunde. Por eso quiero dejarte
este E-Book Gratuito para que puedas
comenzar a organizar y te sientas segura
haciéndolo y acompañada.

Si arrancamos
bien, seguimos
mucho mejor.

Cuando se trata de algo en lo que hay que poner, constancia, rutina, hábito y por supuesto mucha actitud, la forma en la que arrancamos muchas veces es super importante para seguir con un impulso mayor y lograr nuestra meta. 

No siempre estamos seguras de por donde queremos arrancar o que debemos “atacar” primero.

hay dos grandes pensamientos…

Por un lado está quien cree que hay que arrancar por lo que más nos cuesta, hacer fuerza, poner foco y energía, en destrabar eso, y luego lo demás fluirá.
Por otro lado están quienes creen lo contrario, que si arrancas por lo que te resulta más simple, tomás impulso, lo haces rápido y así lográs la fuerza y energía necesaria para lograr lo más complejo.

¿Qué pienso yo? O mejor dicho, ¿qué dice el Método ByF®? Te lo cuento en el E-Book!

Orden vs. Organización

Algo que quiero que sepas antes de comenzar y que puedas procesar, entender y lograr interpretar claramente, es la diferencia en orden y organización.

Ordenar

Es acomodar las cosas de una manera prolija, correcta, estética. Si pongo una manzana al lado de una lapicera, queda prolija, queda bien. ¿Pero tiene sentido? ¿Tiene lógica? ¿Coherencia? Y por sobre todo, cuál es la funcionalidad de tener una lapicera al lado de una manzana.

Organizar

Es ordenar pero con lógica, con funcionalidad, con un porque, un para qué. Puse la manzana al lado de la lapicera. Ok, pero ¿por qué lo hice? Si lo hice por algo, por una necesidad, un uso y una funcionalidad, es correcto y es organizar. Sino es solo ordenar.

¿Por qué me importa que sepan esta diferencia?

Porque la organización dura, el orden no.

Cuando algo lo ubicamos de manera funcional en un espacio, cuando se le asigna un lugar y ese lugar tiene un por qué, dura.

Por eso es que el Método ByF® se basa 100% en la personalización.

Porque todos somos diferentes, vivimos vidas diferentes y tenemos necesidades diferentes, por lo cual, lo que a uno le sirve y le resulta práctico, a otro no.

En este E-Book, te voy a enseñar cómo comenzar a organizar, para que puedas aplicar el método a tu vida, a tus espacios y a tus rutinas.

No solo vas a aprender teoría sino que vas a poder poner en práctica lo aprendido con diferentes ejercicios! Si lo hacemos, lo hacemos con todo!

Vas a poder dar los primeros pasos en el mundo de la organización funcional, y cada paso será firme y te llevará a un nuevo logro.

¿Arrancamos?

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?